El presente de los colombianos en Boca parece mejorar gracias a Russo

El nuevo entrenador del 'xeneize' considera importante a Campuzano, Fabra y Villa, luego de no contar mucho en la era Gustavo Alfaro.

Desde que Miguel Ángel Russo asumió como nuevo entrenador de Boca Juniors, el futuro de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa estuvo en el aire, pues luego de no contar mucho para Gustavo Alfaro, fueron varios los rumores que se escucharon sobre una probable salida del equipo. Sobretodo de Sebastián Villa, quien tuvo serias propuestas para jugar en la liga mexicana.

Sin embargo, desde la pre temporada se ha visto a los colombianos con un semblante distinto, pues ahora bajo el mando del ex técnico de Millonarios, han recuperado la confianza y su peso en la plantilla. De hecho, en los partidos de preparación para el inicio de la Superliga Argentina, no solo vieron minutos sino que también se destacaron en sus posiciones.

Para el primer partido oficial de la temporada, Russo alineó a Fabra y a Campuzano como titulares ante Independiente, y ambos fueron de los picos altos del equipo. Incluso, la prensa argentina señaló que el buen partido del lateral colombiano hizo recordar sus mejores épocas en el club y que el volante demostró un gran orden y capacidad física.

Por su parte, Sebastián Villa ingresó desde el banco de suplentes y aportó velocidad y desborde en el partido. Gracias a ello, el técnico de Boca lo incluyó dentro de sus palabras post partido y destacó que pese a ser un jugador muy joven, tiene su completa confianza y está dentro de sus planes para todos los partidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir