Guimarães: "Si Rangel se queda, ya estudiamos cómo puede jugar con Ramos"

El técnico del América habló del esfuerzo que hizo la directiva para armar un equipo competitivo de cara al torneo local y la Copa Libertadores.

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimarães, fue uno de los invitados especiales en El Alargue de Caracol Radio. Este habló sobre el gran esfuerzo que realizaron las directivas 'Escarlatas' para poder conformar un plantel competitivo y, de igual modo, pelear por los objetivos establecidos para la temporada 2020.

"Hemos visto que de parte de las directivas, la Junta Directiva están todos muy conscientes que este semestre va a ser mucho más duro de lo que fue el pasado. Ellos han hecho todos los esfuerzos para reforzar el equipo y tener un plantel aún más profundo y de calidad", aseguró el estratega costarricense sobre la conformación de la plantilla.

Además, cuando se le preguntó sobre la continuidad o no del atacante Michael Rangel, Guimarães aseguró que sigue perteneciendo al América y que, en caso de quedarse, no vería como un problema utilizarlo en el esquema del equipo: "Si esa situación se da también podemos ocupar otro jugador de área. Así que de momento no veo ningún inconveniente que en algún partido toque hacer eso". 

Cargando