"Es una pesadilla": madre de menor abusado por excandidato al Concejo

El hombre está a punto de salir por vencimiento de términos

Bajo la protección de su identidad, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la madre del niño de 13 años abusado por el excandidato al Concejo de Bogotá Sergio David Torres, aseguró que, tras más de 2 años de haber iniciado el proceso judicial, recibió una citación, por posible vencimiento de términos.

“No entiendo que más está buscando la justicia de este país, ha sido una burla con mi hijo y conmigo. Qué clase de justicia tenemos en nuestro país. Yo entiendo que él tiene sus derechos, pero estamos hablando de un niño, menor de edad. En estos casos uno debe llorar solo, y llegar con cara de pastel a la casa y al trabajo; además de ver como tú hijo te pide protección. Esto es muy duro”, recalcó la madre.

La mujer también contó que el caso inició luego de que Torres abordara a su hijo en un centro comercial, quien bajo intimidaciones accedió al menos 3 veces más a las pretensiones del hombre de 36 años que en algún momento señaló tener con el menor de edad una relación consentida.

Cargando