Justicia

Denuncias

Denuncian que vehículo desapareció en patios de la Sijín en Cartagena

El automotor fue inmovilizado tras ser embargado por alimentos, sin embargo, poco a poco fue desvalijado sin explicación alguna

Denuncian que vehículo desapareció en patios de la Sijín en Cartagena

Denuncian que vehículo desapareció en patios de la Sijín en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Marta Jaramillo, paisa de nacimiento, pero residente por muchos años en Cartagena, denunció ante los micrófonos de Caracol Radio que un vehículo que ella embargó por alimentos en el año 1989 fue desvalijado y desaparecido sin explicación alguna en los propios patios de la SIJÍN de la Policía Metropolitana ubicada en el barrio Manga.

“Personalmente hice detener ese carro en Playa Blanca y luego lo remitieron a los patios de la SIJÍN. Como yo vivía en Medellín para esa época, cada vez que venía a Cartagena estaba pendiente para volverlo a sacar. Sin embargo, la primera vez que llegué el vehículo no tenía rines ni equipo de sonido”, contó Jaramillo.

En cada inspección hecha por la afectada en la capital de Bolívar, era muy notorio el estado deplorable del vehículo que poco a poco fue desapareciendo. “La última vez que lo vi tenía arbolitos en los asientos, prácticamente me lo destruyeron y me lo robaron en los patios de la SIJÍN”, denunció la mujer.

Lea también: 28 menores fueron ubicados ejerciendo mendicidad en el Centro de Cartagena

Lo insólito de esta situación, es que, pese a que el vehículo no existe desde hace 31 años, actualmente a la persona quien fungió como propietaria del mismo le siguen llegando cobros por impuestos de rodamiento.

“Ahora después de tantos años están cobrando alrededor de 60 millones de pesos por impuestos. Como van a cobrar por una cosa que no existe. Mi exesposo no tiene forma de pagar y lo tienen amenazado que lo van a embargar”, manifestó Jaramillo.

Las denuncias fueron instauradas ante la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad