El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 23 de enero del 2020

La actualidad del fútbol colombiano e internacional están en El Pulso del Fúitbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 23 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 23 de enero del 2020

46:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000979996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de Copa del Rey, Unionistas de Salamanca contra el Real Madrid que quedó a favor de los visitantes 3-1, el tema de conversación fue la actuación de James Rodriguez en el encuentro. César dijo: la oportunidad que se come en el minuto 49 es terrible, Óscar agregó: tuvo una pelota para su zurda y ahí si falló James, no le pegó donde era, se la tiró al cuerpo del arquero. César destacó: “a James cuando lo ponen tiene que aprovechar las oportunidades, si desperdicia ocasiones como esa, va a ser muy difícil que Zidane lo siga teniendo en cuenta”.

Le puede interesar también: James Rodríguez titular en el triunfo del Real Madrid en Copa del Rey

Otro de los temas tuvo que ver con la respuesta a un oyente sobre ¿qué tridente les gusta más para el fútbol colombiano? César mencionó: “a mí el que más me gusta es el del Junior: Teo, Miguel Ángel Borja y Edwin Cetré y el que más puede hacer goles puede ser el de Millonarios, Ortiz, Hansel Zapata y Ayron del Valle. Por su parte Óscar  señaló: El más llamativo es el del Junior, pero el del América no se queda muy atrás con: Duvan Vergara, Adrían Ramos y Juan David Pérez, pueden aportar mucho a esta liga.

Le puede interesar también: Estos son los clubes más costosos de la Liga BetPlay 2020

Además, hablaron sobre comentarios del público en general, que sitúan a Jorge Carrascal, como el reemplazo inmediato de James en la Selección Colombia y qué jugadores de la Sub 23 deberían ser tenidos en cuenta para la misma. César argumentó: “aquí somos de un folclorismo, emotividad y si un jugador hace dos goles, hay que llamarlo a la selección, pero si un jugador actúa mal en un partido, lo crucificamos y no puede volver al equipo nacional” y complementó: “Carrascal puede que esté lejos de la selección de mayores, pero hay casos donde un técnico arriesga, pone un jugador joven, puede tener personalidad y de pronto triunfa y la mete.

Le puede interesar también: Todos los goleadores de Colombia en los Torneos Preolímpicos.

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad