El Pulso del Fútbol, 23 de enero del 2020

La actualidad del fútbol colombiano e internacional están en El Pulso del Fúitbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de Copa del Rey, Unionistas de Salamanca contra el Real Madrid que quedó a favor de los visitantes 3-1, el tema de conversación fue la actuación de James Rodriguez en el encuentro. César dijo: la oportunidad que se come en el minuto 49 es terrible, Óscar agregó: tuvo una pelota para su zurda y ahí si falló James, no le pegó donde era, se la tiró al cuerpo del arquero. César destacó: “a James cuando lo ponen tiene que aprovechar las oportunidades, si desperdicia ocasiones como esa, va a ser muy difícil que Zidane lo siga teniendo en cuenta”.

Le puede interesar también: James Rodríguez titular en el triunfo del Real Madrid en Copa del Rey

Otro de los temas tuvo que ver con la respuesta a un oyente sobre ¿qué tridente les gusta más para el fútbol colombiano? César mencionó: “a mí el que más me gusta es el del Junior: Teo, Miguel Ángel Borja y Edwin Cetré y el que más puede hacer goles puede ser el de Millonarios, Ortiz, Hansel Zapata y Ayron del Valle. Por su parte Óscar  señaló: El más llamativo es el del Junior, pero el del América no se queda muy atrás con: Duvan Vergara, Adrían Ramos y Juan David Pérez, pueden aportar mucho a esta liga.

Le puede interesar también: Estos son los clubes más costosos de la Liga BetPlay 2020

Además, hablaron sobre comentarios del público en general, que sitúan a Jorge Carrascal, como el reemplazo inmediato de James en la Selección Colombia y qué jugadores de la Sub 23 deberían ser tenidos en cuenta para la misma. César argumentó: “aquí somos de un folclorismo, emotividad y si un jugador hace dos goles, hay que llamarlo a la selección, pero si un jugador actúa mal en un partido, lo crucificamos y no puede volver al equipo nacional” y complementó: “Carrascal puede que esté lejos de la selección de mayores, pero hay casos donde un técnico arriesga, pone un jugador joven, puede tener personalidad y de pronto triunfa y la mete.

Le puede interesar también: Todos los goleadores de Colombia en los Torneos Preolímpicos.

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando