Tecnología

The muzigzag una aplicación para unir a los artistas con los clientes

La aplicación permite el acceso a los sectores de la música, el performance y la producción.

Ahora los artistas de varios campos, principalmente de la música, podrán ingresar su perfil profesional en la aplicación The MuZigZag y los interesados encontrarán una agrupación, solista, performance entre otros art artista en esta aplicación.

Mario Molinares, creador de la aplicación, en LO MÁS CARACOL explicó que se preocuparon por incluir suficientes medidas de seguridad para garantizar la prestación del servicio, que tanto el cliente como el artista queden satisfechos con el mecanismo de integración entre los dos sectores.

Entre los filtros de seguridad, los artistas deben incluir cédula y en el caso de Colombia los antecedentes penales que muy fácil se pueden conseguir de manera oficial por internet.

Explicó que una vez el cliente busca y encuentra el artista, productor o agrupación, que le interesa y lo contrata, el valor será asegurado en pre aprobación de su tarjeta de crédito, sin embargo en caso que por culpa de la aplicación o del artista contratado la presentación no se cumple, el dinero le será retornado.

Para el artista o personaje contratado esto garantiza que su dinero le será entregado si la no presentación es por culpa del cliente que haya dado datos incompletos o no claros.

Mariano Molinares advirtió que aunque en The MuzigZag son extremadamente cuidadosos y estrictos con los niveles de seguridad, no son infalibles y el riesgo que es mínimo. Además de la aplicación para IOS y Android, la vinculación de artistas y clientes también se puede en la página www.themuzigzag.com

The MuzigZag ofrece tres grandes categorías para los artistas:

Musical: grupos, solistas, duetos, tríos etc

Performance: payasos, magos, humoristas, cómicos etc

Producción: grabadores, productores de video, locutores, etc

Cargando