UN SOFTWARE CON SELLO COLOMBIANO

El exitoso modelo contable y de facturación para las pequeñas empresas.

Alegra es una start-up colombiana, que según sus fundadores ha generado una cultura de trabajo creativa en el área organizacional, con mayor compromiso y que, además, da buenos resultados financieros.

Este emprendimiento fue fundado en Medellín hace 7 años, con una una firma de tecnología enfocada en el mundo de la administración, que cuenta con más de 270.000 clientes de pequeñas y medianas compañías.

 

El modelo de trabajo remoto o teletrabajo que se presenta, se basa en una cultura que se cultiva, pues más allá de los conocimientos técnicos organizacionales, Alegra busca motivar a sus trabajadores para que construyan buenos hábitos como lo es la lectura, en la que sus stakeholders deben participar en foros, en donde deben compartir sus lecciones con todos los miembros de la empresa.

 

Según Jorge Soto CEO de Alegra, trabajar en remoto es un deber que implica responsabilidad, disciplina, buenos hábitos de comunicación y planificación de rutinas, junto con un buen manejo de las herramientas tecnológicas.

 

 Para mayor información escuche la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir