VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Mercado fichajes

Bocanegra: “Cuando llegó la opción de Libertad, no dude en consultar”

El lateral Daniel Bocanegra habló en exclusiva para el VBar Caracol sobre su paso a Libertad de Paraguay y su salida de Atlético Nacional.

Bocanegra''Llegó la opción de venir a Libertad, y no dude en consultar''

Bocanegra''Llegó la opción de venir a Libertad, y no dude en consultar''

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000978622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bocanegra''Llegó la opción de venir a Libertad, y no dude en consultar''

Bogotá

Daniel Bocanegra habló en exclusiva para el VBar Caracol sobre su recibimiento en Paraguay, donde asegura que el clima es complicado pero se ha acostumbrado de poco, se siente bien en la llegada porque es un equipo muy unido, lo han hecho sentir muy bien, del mismo modo habló de su paso por Atlético Nacional.

El defensor contó como ha sido su adaptación al Libertad de Paraguay y confesó que lo que más le ha costado es el clima de Asunción "Acá el clima es complicado, pero me he sentido muy bien, los compañeros me han hecho sentir muy bien, voy adaptándome de a poco".

Bocanegra habló sobre la posición en la que sería usado por el DT argentino Ramón Díaz ""El profe quiere que juegue de lateral, pero él sabe que yo puedo jugar en otras posiciones". Además se refirió a como se dio su salida del equipo 'verdolaga' "Llegó la opción de venir a Libertad, consulté con los directivos de Atlético Nacional y llegamos a un acuerdo, era una linda oportunidad para mí".

El primer partido del ex Atlético Nacional con su nuevo equipo fue el 19 de enero ante el Club 12 de Octubre en el inicio de la Liga Paraguaya. El resultado fue de 3-0 a favor de Libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad