Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas
Mercado fichajes

Bocanegra: “Cuando llegó la opción de Libertad, no dude en consultar”

El lateral Daniel Bocanegra habló en exclusiva para el VBar Caracol sobre su paso a Libertad de Paraguay y su salida de Atlético Nacional.

Daniel Bocanegra habló en exclusiva para el VBar Caracol sobre su recibimiento en Paraguay, donde asegura que el clima es complicado pero se ha acostumbrado de poco, se siente bien en la llegada porque es un equipo muy unido, lo han hecho sentir muy bien, del mismo modo habló de su paso por Atlético Nacional.

El defensor contó como ha sido su adaptación al Libertad de Paraguay y confesó que lo que más le ha costado es el clima de Asunción "Acá el clima es complicado, pero me he sentido muy bien, los compañeros me han hecho sentir muy bien, voy adaptándome de a poco".

Bocanegra habló sobre la posición en la que sería usado por el DT argentino Ramón Díaz ""El profe quiere que juegue de lateral, pero él sabe que yo puedo jugar en otras posiciones". Además se refirió a como se dio su salida del equipo 'verdolaga' "Llegó la opción de venir a Libertad, consulté con los directivos de Atlético Nacional y llegamos a un acuerdo, era una linda oportunidad para mí".

El primer partido del ex Atlético Nacional con su nuevo equipo fue el 19 de enero ante el Club 12 de Octubre en el inicio de la Liga Paraguaya. El resultado fue de 3-0 a favor de Libertad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir