Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas

Mario Alberto Yepes vuelve a la Selección Colombia

El ex capitán será Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y apoyará el proceso de Caros Queiroz al mando del equipo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó lo que hace unos días venía siendo un fuerte rumor: el mítico defensor Mario Alberto Yepes volverá a la Selección Colombia. Sin embargo, esta vez lo hará dese la parte administrativa, pues fue designado como nuevo Director Deportivo de la entidad.

En diálogo con Win Sports, Jesurun destacó que la personalidad y experiencia que tiene Yepes, pueden aportar mucho a los objetivos, pues aparte de su experiencia y conocimiento del 'mundo selección', tiene sentido de liderazgo. Por otra parte, aunque quedó claro que no hará parte del cuerpo técnico de Carlos Queiroz, sí tendrá influencia en varios temas del grupo, como lo será la elección de sedes de concentración, viajes y lugares de entrenamiento.

Mario Alberto Yepes, quien fuera capitán de la Selección Colombia por varios años, se retiró de la actividad profesional en el 2015 y posteriormente, inició carrera como director técnico. Ahora como funcionario, recibirá la confianza del cuerpo técnico y jugadores para volver a aportar a los objetivos del equipo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir