Atalanta compra la ficha de Duvan Zapata

El club de Bérgamo, hizo efectiva la opción de compra del colombiano que pertenecía a la Sampdoria

En la mañana de este viernes, el club Atalanta ha hecho oficial la compra total del jugador colombiano Duván Zapata. En un inicio, el delantero llegó en condición de préstamo al equipo de Bérgamo por 14 millones de euros, procedente de la Sampdoria. Sin embargo, la transferencia total le ha costado al Atalanta 26 millones, pues tuvo que dar 12 adicionales por el colombiano. 

Zapata se mostró contento por la noticia, pues señaló que lo toma como un acto de entera confianza del club hacia su trabajo. Adicionalmente, es prueba fiel de las ganas que tiene el Atalanta por seguir compitiendo por la Serie A y volver a clasificarse a la UEFA Champions League.

El colombiano que ha militado en equipos como Udinese, Napoli y Sampdoria, se encuentra sumando minutos luego de una lesión que lo tuvo marginado de las canchas por varias fechas. Así mismo, espera poder repetir su actuación de la temporada pasada, la cual lo llevó a ser segundo en la tabla de goleadores, superando los registros de Cristiano Ronaldo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir