Ian Poveda estaría cerca de salir del Manchester City

El jugador colombo-inglés buscaría nuevos aires para sumar minutos y ya tiene a varios clubes interesados.

Pese a que ha entrado en convocatoria en varias ocasiones con el primer equipo del Manchester City, y ha recibido halagos por parte de su entrenador Pep Guardiola; el extremo de 19 años tendría entre sus planes cambiar de equipo para buscar regularidad y un nivel de competencia que le permita consolidarse en una plantilla profesional. 

Según la prensa inglesa, Ian Carlo, que arribó al Manchester City hace tres años y medio, tiene opciones de recalar en el Leeds United, equipo de segunda división inglesa dirigido por el chileno Marcelo Bielsa, o de cruzar fronteras y trasladarse a Escocia, pues el Celtic no vería con malos ojos su llegada. Por otra parte, desde Italia aseguran que el Torino ha iniciado conversaciones con él.

Poveda, que ha señalado querer jugar con la Selección Colombia, se ha visto perjudicado por la calidad y cantidad de jugadores que tiene el Manchester City en cada una de las filas de su plantilla. Así mismo, su contrato termina en junio próximo y eso facilitaría cualquier tipo de negociación.

 

 

Cargando