Cultura

Teatro

Regresa la “Mosca” de Fabio Rubiano al Teatro Petra de Bogotá

Mosca se presentará de miércoles a sábado en temporada que termina el 23 de febrero de 2020

Regresa la “Mosca” de Fabio Rubiano al Teatro Petra de Bogotá

Regresa la “Mosca” de Fabio Rubiano al Teatro Petra de Bogotá / Teatro Petra

El miércoles 15 de enero comienza una nueva temporada de la obra de teatro "Mosca" de Fabio Rubiano basada en el Tito Andrónico de William Shakespeare. Es dirigida por Bernardo García y se presenta en el Teatro Petra de Bogotá.

Regresa la “Mosca” de Fabio Rubiano al Teatro Petra de Bogotá

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000975356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En LO MÁS CARACOL Rubiano explicó que “Mosca” no usa libretos de la obra inglesa y solo recurre a la estructura general del Tito Andrónico. La historia de dos familias enemigas que acuerdan una reunión para firmar una tregua, antes se enfrentan de manera violenta y muy sangrienta.

Desde su primera versión en el 2002, “Mosca” ha estado cargada de símbolos en torno a la violencia abordados a partir del humor negro, característico de la compañía, y un dispositivo escénico que no muestra ni una sola gota de sangre en escena. Considerada una de las obras más importantes del Teatro Petra, se mantuvo en giras nacionales, internacionales y temporadas durante ocho años ininterrumpidos y tuvieron que pasar 18 años para que las nuevas generaciones la puedan disfrutar.

Las funciones de “Mosca” de Fabio Rubiano se extenderán hasta el 23 de febrero con funciones de miércoles a sábado. El Teatro Petra tiene programadas nuevas temporadas “Labio de Liebre”, “Yo no estoy loca” y el estreno de “Buenos y Malos”.

www.teatropetra.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad