Pinto: "Desde lo deportivo, dirigir a Venezuela es muy atractivo"

El técnico colombiano aseguró que tiene una oferta para dirigir a la selección 'Vinotinto'.

Jorge Luis Pinto aseguró que hay una gran posibilidad de que se convierta en nuevo técnico de la Selección de Venezuela, aunque reconoció que el cambio de dirigentes también ha dejado a Diego Armando Maradona como firme candidato.

En diálogo con El VBAR de Caracol Radio, el ex entrenador de Millonarios aseguró: "Tiene fuerza el tema de dirigir la Selección de Venezuela, pero entiendo que hay un cambio de directivos y está la opción de Diego Maradona".

Al respecto agregó: "Dirigir Venezuela es un atractivo para cualquier técnico, es una selección que llama la atención a la hora de dirigirla" y comentó que no entendía cómo Rafael Dudamel había salido del combinado 'Vinotinto' a tan pocos días de comenzar las Eliminatorias.

Respecto a la Selección Colombia, Pinto aseguró que siente que James Rodríguez ha perdido "la disciplina" para entrenar, defendiendo la labor de Zinedine Zidane con el colombiano y agregó que Alfredo Morelos es el jugador ideal para reemplazar a Luis Suárez en el Barcelona.

Cargando