Voleibol femenino

Margarita Martínez: "El objetivo es clasificar a París 2024"

La jugadora de la selección femenina de voleibol, se sintió emocionada por el ambiente vivido en el coliseo El Salitre durante el Torneo Preolímpico.

La Selección Colombia de voleibol femenino le regaló tres noches mágicas a los espectadores del Torneo Preolímpico, que se llevó a cabo en el Coliseo El Salitre de Bogotá. Con dos victorias contundentes ante Venezuela y Perú y un auténtico espectáculo en la 'final' ante Argentina, en el que la 'Tricolor' cayó con las botas puestas 3-1, el combinado nacional cerró su participación y aunque no se logró un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ganaron una vez más el respeto y el cariño de los colombianos, que poco a poco ven con más importancia a este conjunto. 

Para comentar las sensaciones tras la competencia y hablar sobre la actualidad del voleibol en el país, el VBar Caracol tuvo en sus micrófonos a Margarita Martínez, una de las referentes del plantel, quien comentó los nuevos retos, su actualidad deportiva en Francia, la necesidad de una liga profesional nacional y más.

Cargando