Voleibol femenino

Alejandra Marín: “Las favoritas son las argentinas, pero nada está escrito”

La capitana de la Selección Colombia Femenina de Voleibol habló con el VBar de Caracol Radio previo al crucial duelo contra Argentina.

Una brillante actuación ha brindado la Selección Colombia Femenina de Voleibol, durante el Torneo Preolímpico que se realiza en el Coliseo El Salitre de la ciudad de Bogotá. Alejandra Marín es la capitana y una de las jugadoras más destacadas de este equipo, que es dirigido por Antonio Rizola.

"Hemos tenido un proceso de ocho años, en donde se ha mantenido la base del equipo", expresó Marín, sobre la solidez y el buen juego que se le ve a la Selección Colombia. Vale la pena recordar que este combinado es el que menor promedio de edad tiene frente al resto de selecciones nacionales.

Sobre su último encuentro, que les puede otorgar un cupo a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, dijo: "hoy las favoritas son las argentinas por la experiencia que tienen, pero nada está escrito". El partido se jugará a las 8:30 de la noche, con seguridad, ante un escenario lleno.

Cargando