Las vegas inicia el 2020 con el Consumer Electronic Show

El 5G estará entre las novedades del CES

La mayor Feria de Tecnología de occidente, da inicio este martes con su edición 53, que transcurre en medio de exhibiciones, conferencias y stands en la ciudad de Nevada (EE.UU).

En ella, se reúnen más de 4.500 expertos en tecnología, gurús y expositores, para discutir los últimos desarrollos que se han creado para este 2020. Drones, robots, carros autónomos y pantallas de última gama son algunos de los objetos que se exhibirán en los pasillos del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Además,  televisores inteligentes con resoluciones 8K e inteligencia artificial 5G, ingresarán con diversidad de novedades como sesiones dedicadas a pódcast, a storytelling y diferentes avances en materia de realidad virtual y realidad aumentada.

Este año, se espera que la asistencia suba y supere las 175.000 personas. Sin dejar de lado, la llegada de medios de comunicación y empresas, que pertenecen a otras sectores como turismo, belleza y mercadeo con avances tecnológicos por parte de emprendedores y prototipos que aún no han llegado al mercado tecnològico.

Para más información escucha la entrevista completa.

Cargando