Los millennials, oportunidad de negocio para quienes producen comida sana

La firma Ofertia Colombia hizo un estudio en el que se demuestra que esta franja está dispuesta a pagar más por alimentación más saludable.

La comida sana se está imponiendo en el mundo y Colombia no es la excepción pues está ganando popularidad en supermercados, tiendas y restaurantes.

Álvaro Bohórquez / Foto: cortesía Caroline Attwood

Un estudio de la firma Ofertia Colombia muestra que, por ejemplo, los millennials están dispuestos a pagar hasta un 20% más por comidas que verdaderamente sean sanas, que lleven las etiquetas “good for you” sin transgénicos, artesanales, sin aditivos artificiales y con sabores más intensos. Además, según la encuesta, a ellos les gusta cocinar y preparar su comida.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Álvaro Bohórquez, country manager de Ofertia Colombia, quien nos entregó detalles del estudio, las costumbres alimenticias de las nuevas generaciones, nos dijo que hay nuevas oportunidades de negocios para los productores agropecuarios que trabajen en producir alimentación más sana y otros detalles que puede escuchar en el audio anexo:

Cargando