El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 24 de octubre del 2019

Disfrute del programa deportivo numero uno en la radio colombiana, a través de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 24 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 24 de octubre del 2019

43:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000923482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Independiente Santa Fe

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de algunos correos que recibieron, en el que varios oyentes se manifestaban en desacuerdo con la información que se reveló ayer en el programa, sobre los sueldos de algunos futbolistas en Colombia. Acerca del tema César manifestó: “La información de los sueldos de los futbolistas en todo el mundo es altamente conocida, nosotros sabemos cuánto ganan los jugadores en España, en Inglaterra, por lo tanto, no está mal decir cuánto ganan acá”.

Le puede interesar también: Goles colombianos en el empate entre Porto y Rangers por Liga de Europa

Entre otros temas, César y Óscar hablaron también del clásico capitalino que se disputó ayer en el Estadio El Campín. Independiente Santa Fe dio un golpe de autoridad ganándole a Millonarios cuatro goles a dos y dejó prácticamente eliminado al equipo embajador, que ya no depende de sí mismo para clasificar entre los ocho de las finales de la Liga Águila. Sobre la situación del equipo embajador Óscar opinó: “Yo creo que Jorge Luis Pinto, si no clasifica deberá salir de Millonarios, además lo conozco bien y sé que si no entra, él mismo tomará la decisión”.

Le puede interesar también: El efecto Rivera en Santa Fe: el 'león' despertó de la mano del ibaguereño

En otro segmento del programa, nuestros panelistas hablaron de los partidos de la UEFA Champions League que se jugaron ayer, uno de los partidos que generó más comentarios fue el del Slavia Praga contra el Barcelona, si bien los catalanes ganaron 1-2, el partido fue bastante difícil para los dirigidos por Ernesto Valverde. Acerca del encuentro César comentó: “Como sufrió el Barcelona, además sus delanteros no están en su mejor momento, Suárez no marca, Griezmann no marca y Dembélé ya completa diez partidos sin marcar”.

Le puede interesar también: Colombia cayó un puesto en el Ranking FIFA

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad