10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Actualidad

“El día del asesinato, salió temprano y no se despidió”: Hermana del homicida del urólogo

En 10AM Marcela Cano, hermana del homicida del urólogo Juan Guillermo Aristizábal, contó detalles de este repudiable caso que se presentó en un hospital de Medellín

“El día del asesinato, salió temprano y no se despidió”: Hermana del homicida del urólogo

“El día del asesinato, salió temprano y no se despidió”: Hermana del homicida del urólogo

18:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1714157521_168_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado 18 de abril, John Ferney Cano González, llegó hasta la clínica Medellín, ubicada en el barrio El Poblado, ingresó hasta el consultorio del urólogo Juan Guillermo Aristizábal y lo asesinó con un arma de fuego.

El sujeto, quien posteriormente fue encontrado sin vida en uno de los baños de este centro médico, inició un incendio con el propósito de dispersar a las autoridades tras cometer el crimen, en el que terminó herida la secretaria del doctor.

Por esta razón, en 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio estuvo Marcela Cano, hermana del homicida, para contar algunos detalles previos al lamentable hecho ocurrido el pasado jueves 18 de abril.

Cabe recordar que el motivo principal por el cual John Ferney cano tomó la decisión de asesinarlo fue por una circuncisión que le habría ocasionado una lesión, la cual Cano describe como una “mutilación”, en uno de los escritos que dejó.

Inicialmente, la hermana del homicida comentó lo siguiente: “La molestia por el mal procedimiento veía desde hace algunos años, de hecho, él decía esa no se las paso, con esta sí me las paga, pero con la forma de ser de él uno no creería que algún día fuera a ejecutar eso. El rencor que él tenía y el dolor que estaba padeciendo fue el detonante”.

Cano explicó que en el momento que él consultó con este doctor particular, para evitar demoras con la EPS y tener un mejor servicio, fue cuando empezó todo. “El doctor a simple vista él dio el diagnóstico y le dijo qué era lo que le tenían que hacer. Luego del procedimiento él sigue con el dolor, pero diferente a la circuncisión que le hizo. Consultó 14 urólogos y tenemos las pruebas, pero de tanta insistencia ya lo conocían y lo remitían a otros especialistas”.

¿Qué condición tenía a John Ferney Cano?

Marcela contó que inicialmente comenzó con un dolor en el pene, el cual ya había consultado en la EPS, pero por las demoras ocasionadas fue que John decidió ir con el doctor Juan Guillermo Aristizábal. Sin embargo, su molestia derivó de problemas con la cicatrización.

“Él manifestaba que lo mutilaron, de hecho le salía mucha sangre y pus. En ese proceso de cicatrización volvió donde el doctor para que lo revisara, pero después le salieron con unas condiciones y términos médicos muy raros. Más adelante le extirparon algo del pene y le hicieron el estudio a eso, el cual reflejaba que no era lo que el doctor había diagnosticado, y es que ese médico sin argumentos y sin exámenes le hizo un mal procedimiento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad