Amazonía

Lo mejor del Putumayo se da cita en Corferias

Cacao orgánico, palmitos de Putumayo y una amplia muestra de lo que produce el departamento, en la sede de ferias en Bogotá.

Semana de Putyumayo en Corferias /

Un llamado a todos los colombianos, para que centren su mirada hacia la protección de la Amazonía, hizo la Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, quien lidera un evento en el recinto de Corferias, en Bogotá, para mostrar el trabajo de los habitantes de este departamento en el sur de Colombia.

Sorrel Aroca / Foto: Colprensa

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, dijo que entre todos se deben sumar esfuerzos para proteger la Amazonia, e impedir que se extienda la tragedia iniciada en Brasil y Bolivia, que sería muy fuerte para la humanidad.

Este mensaje lo entregó en medio de la Semana de Putumayo en Corferias, donde unos 150 expositores, entre artesanos, pintores, danzas, músicos, agricultores y chamanes, muestran el departamento a los visitantes.

Destacó que en el evento hay muestras de productos de gran producción en su departamento como cacao orgánico, los palmitos de Putumayo, Sacha Inchi, entre otros.

Escuche la entrevista de Al Campo con la gobernadora Sorrel Aroca y los eventos que se realizan este sábado en el recinto ferial.

.

Foto: cortesía Gobernación Putumayo

Cargando