El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2018

La Copa Libertadores por fin tuvo un campeón y el mejor análisis sobre el partido está en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2018

42:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000779579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

juan Fernando Quintero

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre los errores que tuvo el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. César dijo “Barros Schelotto ha perdido la final de la Copa Libertadores como jugador y como técnico y ayer la tristeza fue total. Por su parte Iván destacó “dirigio muy mal, desde que metió a Pavón, que venía de una lesión y deja por fuera de la convocatoria a un jugador como Cardona, en una final, eso no se entiende.

Le puede interesar también: Se queda: Marcelo Gallardo continuará como técnico de River Plate

Otro de los temas fue la actuación del volante colombiano Juan Fernando Quintero en ese mismo partido y los puntos que según nuestros panelistas, debería mejorar el jugador. Para Iván “Quintero es un jugador muy irregular y talentoso, en Medellín le pasaba lo mismo, hace buenas actuaciones en un tramo de partido, al otro no juega, y esa siempre ha sido su historia. Mientras César resaltó “lo de Quintero no pasa por su mentalidad, él ha mostrado mentalidad, tanto en el Mundial, como en sus diferentes equipos y ahora en la Copa Libertadores; a él le cuesta es en lo físico.

Le puede interesar también: ¡Con gol de Quintero, River se corona campeón de la Copa Libertadores!

Además opinaron sobre el partido de ida de la final de la Liga Águila entre Junior e Independiente Medellín y las principales repercusiones de la goleada del conjunto tiburón. Según César “se notó la actitud del Junior, porque cuando iba ganando 2-1, hubo gente que decía, hay que aguantar el resultado, pero Junior siguió atacando y le pudo haber hecho más goles al Medellín”. Asimismo Iván complementó “a Zambrano le pasó lo mismo que en el partido contra el Tolima, pone a Ricaurte y al muchacho Castrillón a jugar por las bandas y regala el centro del campo”.

Le puede interesar también: Julio Comesaña: "Esto no está terminado"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad