6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Manifestaciones

En París la gente está en shock por las manifestaciones

Así lo afirma el colombiano César López, quien cree que el presidente Macron tendrá que dar marcha atrás a sus medidas sobre los combustibles.

En París la gente está en shock por las manifestaciones

En París la gente está en shock por las manifestaciones

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000776145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El economista colombiano César López, quien trabaja en la bolsa de París, se refirió al impacto que han tenido las manifestaciones que se realizaron en la capital de Francia en protesta por el aumento en el precio de los combustibles.

“Las ciudadanos quedamos muy sorprendidos por las fuertes manifestaciones que se presentaron el sábado y sobretodo temiendo con lo que pueda pasar próximamente en nuevas movilizaciones”, aseguró López.

Así mismo, el economista afirmó que al presidente de Francia, Emmanuel Macron le va a tocar ceder ante las demandas de los manifestantes.

“Tantos sus consejero políticos, como la oposición, ya se dieron cuenta que hay un clima social bastante complicado y la gente está sintiendo que no les alcanza para terminar el mes. Macron no quiere arrepentirse de esta decisión porque pondría en juego los 3 años y medio que le queda de gobierno para toda la reforma que le quiere traer”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad