Cine

Los últimos estrenos del cine

Lo mejor del séptimo arte.

La adopción es una excelente forma de tener una familia, por eso, en la película Familia al Instante que se estrena el 6 de diciembre en todas las salas del país, las personas podrán ver la historia de una pareja de esposos que deciden adoptar a tres hermanos. Ellos aprenderán a ser una familia y a ser padres pasando por experiencias graciosas, pero mostrando que el amor es lo más importante.

Le suguerimos: En Pantalla

El 6 de diciembre también se estrena La Vida Misma, una cinta que narra como a veces el tiempo no es lo determinante en una relación sino el amor que pueden sentir las almas, además de mostrar como todos pertenecemos a una historia mucho más grande y todo lo que sucede es una cadena de acciones propias y ajenas que nos llevan a estar en el lugar correcto.

Por último, esta semana Disney lanzó el tráiler de la película Artemis Fowl: mundo subterráneo que se estrenará en agosto del 2019. El film está basado en el primer libro de la saga del mismo nombre y cuenta la historia de un joven genio de 12 años que proviene de una familia de mentes criminales y que debe usar su ingenio para resolver la desaparición de su padre.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir