En Pantalla

Las mejores películas para disfrutar.

El Rey León es una película animada que marcó a muchas generaciones, el estilo de vida de “Hakuna Matata” se convirtió en insignia de miles de personas y en el 2019, la película que enseño que hay que vivir sin preocuparse vuelve a la pantalla grande, esta vez en versión Live Action.

Artículo sugerido: En el cine más cerca a usted

Disney estrenó el tráiler de la nueva versión de El Rey León y en sus primeras 24 horas consiguió 224.6 millones de reproducciones globales siendo así el debut de Disney más importante y visto en la historia.

Siguiendo con historias que marcaron vidas, es el turno de El Grinch, un ser verde y cascarrabias que solo quiere robarse la navidad. Fue creado por el Doctor Seuss en el cuento ¡Cómo el Grinch se robó la navidad! Y en este 2018 vuelve la historia a la pantalla grande.

El Grinch se estrena el 29 de noviembre en todas las salas del país y cuenta con la participación de Eugenio Derbez quien da la voz al ser verde y gruñón y de Fanny Lu que interpreta la canción principal de la cinta llamada “Ser Feliz” además de darle voz en la versión en Español a Dona Quien.

Colombia tuvo un momento histórico en 2016 el cual fue la firma del acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, ahora en 2018 se lanza el documental La Negociación realizado por Margarita Martinez el cual habla sobre el fin de una guerra de más de 50 años y todo lo que esto implicó y sigue implicando para el país. Las funciones serán los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

 

 

Cargando