El AlargueEl Alargue

Deportes

Zambrano: "Hay un malestar pero hemos asimilado el tema y vamos a jugar"

El director técnico de Independiente Medellín habló en El Alargue sobre el cambio de fecha para la final de la Liga Águila.

"Hay un malestar pero hemos asimilado el tema y vamos a jugar": Zambrano

"Hay un malestar pero hemos asimilado el tema y vamos a jugar": Zambrano

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1543632976_886954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Octavio Zambrano, director técnico de Independiente Medellín mostró su desacuerdo con la modificación de las fechas para la gran final de la Liga Águila ante Junior. 

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el ecuatoriano aseguró "No me sorprende por todo lo que ha sucedido (Dimayor) así como en Copa Libertadores. Nosotros vamos a tener que rediseñar nuestro microciclo y reprogramar ciertas cosas en el entrenamiento". 

Inicialmente el partido estaba para el 2 y 8 de diciembre, pero tras  la clasificación del Junior a la final de la Copa Sudamericana fue modificada para el 8 y 16 del mismo mes. 

"El hecho de que se haya llegado a una resolución que nos puso a nosotros a planear de una manera, estando ya listos con maletas para concentrarnos pues creo que son cosas que no sorprenden", dijo.

Los barranquilleros jugarán la ida de la Sudamericana ante Paranaense el próximo miércoles en el Metropolitano y la vuelta será el 12 en Brasil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad