De PelículaDe Película

Cultura

Cine

WiFi Ralph,cuando la publicidad por emplazamiento es toda la película

Pareciéndose más al corto de 2009: Logorama, la cinta animada está infestada de "Product Placement" sin ningún tipo de reparo al respecto.

WiFi Ralph,cuando la publicidad por emplazamiento es toda la película

WiFi Ralph,cuando la publicidad por emplazamiento es toda la película(Cinecolor Films)

Colombia

Más que una secuela de la cinta de 2012, de Ralph El Demoledor, este film es un deliberado despliegue de auto publicidad por parte de Disney, de sus propias películas. Siguiendo el mismo modelo de Ready Player One, ya se considera válido reciclar imágenes de otros largometrajes, sin siquiera ruborizarse.

WiFi Ralph, cuando la publicidad por emplazamiento es toda la película

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1543093199_039951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La historia pasa a un segundo plano cuando por encima está la manifiesta publicidad por emplazamiento, acompañada de la mano de Disney, para promocionar todas sus producciones. @caracoldepeli

https://www.youtube.com/watch?v=w6aZIktTKDI

https://www.youtube.com/watch?v=kPSxzaer3HY

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad