El sabor de Colombia

5a. edición de "Ni con el Pétalo de una Rosa"

Récord por los derechos de las mujeres.

"Será una noche hermosa y segura para las mujeres" Alejandra Borrero. /

Ni con el pétalo de una rosa, el festival que trabaja por las mujeres, celebra su 5ª. edición y cada vez es más fuerte y más visible, no solo apoyado por miles de mujeres también por hombres que rechazan la violencia de género, la violencia a la mujer.

Gestora y directora del festival "Ni Con el Pétalo de una Rosa" / Alejandra Borrero Facebook

Actividades como teatro, ciclo paseo, cine, charlas, talleres son algunas de las iniciativas que se han realizado este año para que desde distintos escenarios se muestre a la sociedad que no podemos permitir una agresión más frente a la mujer.

Alejandra Borrero líder de “Ni con el pétalo de una rosa” invita a los colombianos para que esta tarde nos demos cita en la plaza de Bolivar de Bogotá acompañados de cientos de artistas entre ellos Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados y que todos los presentes con sus Pulseras Lumínicas podamos lograr batir un record en favor de la mujer, se necesitan al menos 8 mil luces encendidas al mismo tiempo.

Mañana 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha para reflexionar y desde El Sabor de Colombia reflexionamos con nuestra invitada Alejandra Borrero

 

 

Cargando