El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 21 de noviembre del 2018

Un programa lleno de polémicas en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño, a través de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 21 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 21 de noviembre del 2018

33:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000770131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guillermo Barros Schelotto

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las repercusiones que traería el Mundial de Qatar con 48 equipos y que iniciará en exactamente cuatro años. César dijo quizás con esa cantidad de equipos ya no se necesité un técnico de grandes pergaminos, sino uno más doméstico y en las Eliminatorias, puede que algunos equipos clasifiquen con anticipación y se pierda un poco el interés en las fechas finales”. Mientras Iván opinó se va a perder competitividad en el mundial y la eliminatoria no puede cambiar el formato, teniendo en cuenta que ya van a clasificar casi todos los equipos, porque el todos contra todos da más plata.

Le puede interesar también: 'El Pibe': "Yo prefiero un técnico colombiano, hay gente capacitada"

Otro de los temas fue el uso del VAR en la Premier League y en la Champions League para la próxima temporada. Según Iván “ya no pudieron sostenerlo más, hay que evitar que algunos equipos roben, y no voy a decir nombres, ustedes saben quién”. Por su parte César destacó contra la tecnología no hay nada que hacer, hasta las apuestas deportivas legales ya tienen gente que regula sus movidas.

Le puede interesar también: Árbitro se entera de la muerte de su madre y sigue dirigiendo el partido

Además opinaron sobre el posible record que puede alcanzar el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto en la final de la Copa Libertadores de su equipo contra River Plate. Iván dijo “si Guillermo gana el sábado, se convertiría en el octavo que consigue el titulo como jugador y como entrenador, el último en obtener ese record fue su rival en el banquillo, Marcelo Gallardo. Por su parte César resaltó son muy buenos los datos y existe una muy bonita rivalidad en ese partido, en todo sentido.

Le puede interesar también: Quintero Vs Barrios: duelo colombiano en la mitad del campo

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad