'Superman' López en El VBar habla sobre la confianza de su equipo hacia él

De cada día se va aprendiendo algo diferente, debemos vivir el día a día e ir con mucha calma en todos los aspectos de la vida": Miguel Ángel López

Miguel Ángel López, ciclista colombiano del equipo Astana, dialogó con el Vbar Caracol previo a su viaje a Europa, en donde se unirá a la pretemporada del equipo Astana

López, confirmó que estará en el Tour 2.1 Colombia y afirmó que el equipo estará bien preparado para la próxima temporada: " Aunque el equipo no aparente ser un equipo fuerte como el Sky, siempre hace cosas buenas".

Además, aseguró que: "Hay que pensar en la preparación física para el año que viene y en otros trabajos diferentes: gimnasio, piscina y caminar, vamos a ratificar el año que hemos hecho con el equipo en Europa".

Por otro lado, el pedalista boyacense aseguró que aún no saben cual será el calendario para el año 2019 en las grandes vueltas, pero si estará para el Tour 2.1 Colombia.

Finalmente, dijo que: "Cada día se aprenden cosas distintas con la experiencia en las carreras, ha dosificar las fuerzas, ha estar tranquilo y disfrutar del día a día, y disfrutar". 

Cargando