Ciclismo

Bicicletas

¿Aficionado al ciclismo? No se pierda la feria BiciGo

BiciGo, se estará llevando a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Corferias.

¿Aficionado al ciclismo? No se pierda la feria BiciGo

¿Aficionado al ciclismo? No se pierda la feria BiciGo(Colprensa/ Archivo)

El evento reunirá por primera vez en Bogotá a más de 100 expositores expertos en el mundo ciclístico. En BiciGo, el gran encuentro de las bicicletas se reunirán diferentes empresas para exponer sus productos innovadores.

Holanda será el país invitado de honor, pues es el referente mundial en el uso de la bicicleta, cuenta con 35000 km de ciclorutas, un país 27 veces más pequeño que Colombia. “Aquí estamos con más de 20 empresas para compartir el conocimiento, la tecnología y por supuesto, aprender de ustedes”, señaló el embajador de Países Bajos en Colombia, Jeroen Roodenburg.

Los 11.000 visitantes podrán disfrutar del Museo de la Bicicleta, un Bicitaller y de la cuarta entrega de los premio My Bike, entre otros.

Por otro lado, Boyacá será el departamento invitado de honor, llegará con una presentación completa sobre los destinos ciclísticos y turísticos que lo han posicionado como uno de lugares insignias del deporte en dos ruedas.

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Para adquirir sus boletas, puede ingresar a www.bicigocolombia.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad