El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 7 de noviembre del 2018

No se pierda ningún detalle del balomíé mundial del día en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 7 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 7 de noviembre del 2018

38:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000763764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Silva

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las palabras de Pep Guardiola que halagaban al jugador español David Silva y destacaban su inteligencia al jugar a pesar de su edad. Nuestros panelistas tomaron esta premisa para hacer un comparativo con jugadores del medio local. Según Iván “guardando las proporciones, es un poco lo que pasa con Mayer, ya no tiene la capacidad de jugar un partido completo, pero con dos pases pone a jugar; lo mismo que Macnelly. Mientras César complementó “Macnelly hace algo cuando juega, ve el espacio para filtrar un pase y pone a jugar al equipo.

Le puede interesar también: Serpa: "Todo acabará cuando tengamos estadio y ganemos la Libertadores"

Otro de los temas surgió a raíz del correo de un oyente que afirmaba que Leones puede llegar a tener grandes oportunidades de eliminar a Nacional, puesto que en el Torneo Águila complicó al Pereira el año pasado. César dijo “una cosa es contra el Pereira en la “B” y no dejarlo subir, pero algo muy diferente es enfrentar a Nacional y más, viendo la campaña de Leones”. Por su parte Iván destacóel partido hay que jugarlo y todo puede pasar, pero yo veo muy difícil y casi imposible que Leones le gane a Nacional”.

Le puede interesar también: "No esperen un cambio radical porque eso sería un retroceso": Autuori

Además opinaron acerca de otro correo, el cual se refería a la mala campaña de los equipos del Valle del Cauca en la última década y la mala gestión de los directivos de esa zona del país. Para Iván “es un desastre lo del fútbol del Valle del Cauca, antes América y Cali se peleaban por los campeonatos y los subcampeonatos y ahora nada”. Con respecto al tema César resaltó los dos títulos en el siglo XXI los ganó el Cali, pero si es terrible el momento del fútbol vallecaucano.

Le puede interesar también: Once Caldas buscará el liderato de la Liga frente a Tolima

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad