El sabor de Colombia

Maritza Melo, única colombiana en el espectáculo “Toruk” del Circo del Sol

El sueño de una colombiana hecho realidad.

Maritza Melo hace parte de "Toruk" del Circo del Sol /

Maritza Melo Zambrano nació en el Tambo, Nariño, pero solo tenía 1 año cuando llegó a la ciudad de Cali a un barrio popular con situaciones difíciles de violencia, pero también rodeada de gente trabajadora y amable. Desde allí Maritza empezó hacer sus primeras acrobacias.

Martiza Melo Zambrano / Maritza Melo cuando hacía parte del espectáculo Delirio. / Maritza Melo Zambrano Facebook

Maritza pasó por la Liga Vallecaucana de Gimnasia, empezando su carrera como deportista y luego pasó al mundo del circo, estudiando en la Escuela Nacional Circo además de ser parte del espectáculo Delirio interpretando a “La Gitana” inspirada en la canción de Willie Colón.

Maritza estuvo durante un buen tiempo viajando por el mundo con varias compañías, cruceros hasta que por fin le llegó su gran oportunidad pues desde hace apenas un mes hace parte del gran espectáculo Toruk de Circo del Sol y como dice ella, “Los sueños si se hacen realidad”.

En El Sabor de Colombia, Maritza nos cuenta como es trabajar con el Circo del Sol, Como fue todo su proceso de formación y de crecimiento como artista y acróbata además de aspectos de su vida personal.

 

 

Cargando