Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Películas para disfrutar en este festivo

El séptimo arte trajo muchos estrenos para este fin de semana.

Películas para disfrutar en este festivo

Películas para disfrutar en este festivo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

En un mes empieza la época de navidad y uno de los cuentos clásicos de esta fecha es el del Cascanueces. Para este año, la historia del soldadito de madera llega a la pantalla grande. El Cascanueces y los Cuatro reinos, tiene un gran elenco como lo es Morgan Freeman, Mackenzie Foy y Keira Knightley. La historia cuenta como Clara debe salvar los 4 reinos que su mamá creó y lo hará con la ayuda del cascanueces. Se estrenó el 1 de noviembre en todas las salas del país.

Le puede interesar: Especiales, películas, series y mucho más

Otra película que salió ese día es Museo, está basada en hechos reales y narra la historia del robo de arte más importante que vivió México. En 1985, dos jóvenes entraron al Museo Nacional de Antropología y robaron piezas muy valiosas, las tuvieron escondidas durante 4 años y durante todo ese tiempo las investigaciones nunca daban con los verdaderos culpables.

Gael García Bernal vuelve a la pantalla grande en esta cinta y será uno de los jóvenes que decidió llevar a cabo este plan maestro. Esta cinta es una manera de recordar este hecho a la historia del país, además de poder crear alguna explicación lógica de la motivación del robo, debido a que a la fecha no sé conoce por qué lo hicieron.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir