Freddy Marimon surfista de oro

Con tan solo 13 años logró colgarse dos medallas de oro en Estados Unidos.

Freddy nació en Cartagena, pero lo hizo con una deficiencia congénita que impidió el desarrollo de sus piernas y su brazo izquierdo, pero eso jamás fue impedimento para convertirse en uno de los mejores surfistas. Su historia comienza en el 2015 cuando solo tenía 10 años.

Un vecino decidió regalarle una patineta, y él desde ese momento empezó a moverse con facilidad en ella, al principio su madre Isly lo llevaba en silla de ruedas a todas partes lo que causaba a veces inconvenientes en el transporte, pero gracias a ese regalo, la vida fue mucho más sencilla.

Artículo sugerido: ¡Prótesis gratis!

Su mamá, desde el momento en que lo vio supo que iba a hacer grandes cosas y por eso lleva 13 años luchando al lado de él mostrando que nada es imposible, tanto así que el 7 de octubre de este año, Freddy logró ganarse dos medallas de oro en el US Open de surf adaptado en California.

Una patineta logró cambiar su vida y luego al llegar al mar y empezar a practicar este deporte no ha dejado de cosechar éxitos mostrando que no existe límites cuando uno sueña en grande.

 

 

Cargando