Entretenimiento

Juan Pablo Llano vuelve a la televisión en ‘Desafío sobre Fuego’

El paisa regresa a las pantallas pero ahora de History Channel con un nuevo reallity que se estrena este 16 de octubre.

Este es el nuevo desafío de Juan Pablo Llano, History Channel tiene lista la edición Latinoamericana de uno de sus programas más populares, ‘Desafío sobre Fuego’, el cual será conducido por el paisa Juan Pablo Llano.

El gran estreno de esta nueva serie se realiza este martes 16 de octubre, en esta oportunidad el paisa presentará este gran programa después de mucho tiempo de dejar a un lado la presentación, además, le contó a ‘Dos y Punto’ todos los detalles de en esta edición de Desafío sobre fuego.

“Hoy empezamos con 4 concursantes, con la creación de un arma donde deben trabajar 6 horas en ella durante diferentes etapas, así se va eliminando a los concursantes y se harán diferentes pruebas del arma”, dijo Juan Pablo sobre lo que se encontrarán en primer capítulo de este formato.

Allí se evaluaran diferentes aspectos y estarán evaluados por expertos en armas, este es un programa con el que aprenderán mucho de armas.

Lea También: ¿A qué debe el radical cambio de look de Majida Issa?

“Soy ratón de biblioteca, soy muy curioso y cuando me enteré que estaba en el programa leí absolutamente todo y cuando llegue a México pregunté de todo, parecía un niño”, dijo el paisa sobre el aprendizaje que este trabajo le ha traído a medida que avanza el programa.

Finalmente, el actor estará presente en una nueva serie de la cual no puede hablar mucho y además, cerro su etapa en ‘Sin senos sí hay Paraíso’, así pues, no se pueden perder esta versión latinoamericana en el Desafío sobre Fuego’.

Cargando