Cultura

Música

Inauguración XXI Festival Ópera al Parque 2018

Una puesta en escena que llega a la ciudad de Bogotá, en esta oportunidad los niños son los protagonistas.

Inauguración XXI Festival Ópera al Parque 2018

Inauguración XXI Festival Ópera al Parque 2018

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000752113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inauguración XXI Festival Ópera al Parque 2018

Sandra Meluk directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre el Festiva de Opera al Parque, que en esta oportunidad llega a Bogotá, “Es una de las tareas muy importante con la edición número 21, es un espectáculo completo”, contó Sandra.

Con la dirección musical del venezolano Carlos Izcaray, los Salmos Chichester serán cantados por el niño soprano Manuel Haumer, el Coro Filarmónico Juvenil, la Sociedad Coral Santa Cecilia y el Coro Uniandes Sinfónico.

La ópera “La Princesa y la Arveja” es una composición del músico colombiano Luis Antonio Escobar y está basada en el famoso cuento del danés Hans Christian Andersen. Esta es una de las obras hecha por niños, para lo niños y toda la familia.

Lea También: Silvestre Dangond recibió cinco discos de diamante

“En esta oportunidad es una experiencia para los niños, una orquesta de niños entre 7 y 17 años que hacen parte de este espectáculo, donde los niños son los protagonistas”, afirmó Sandra, quien hace referencia a que es una puesta en escena para la familia y para los niños de la capital.

Este evento se llevará a cabo en el parque de la 93 el próximo 13 y 14 de octubre, con 120 niños junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, un evento que no se podrán perder, además, es un evento gratuito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad