El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 9 de octubre del 2018

Todos los temas relacionados con el balompié mundial se los trae Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 9 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 9 de octubre del 2018

38:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000750885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño opinaron sobre los jugadores argentinos, Claudio Caniggia, Gabriel Batistuta y Hernán Crespo, sus cualidades, las características de su juego y sus dotes como delanteros. Para César “Caniggia era más de banda, jugaba mucho por la lateral, Batistuta era un “nueve, nueve”, cabeceador y Crespo era un centro delantero talentoso”. Mientras que Iván destacó Bielsa nunca puso juntos a Batistuta y a Crespo y recientemente salió diciendo que se había equivocado con Crespo”.

Le puede interesar también: Sebastián Coates salvó la vida de su compañero tras evitar que se ahogara

Otro de los temas fue el rendimiento de Santa Fe y Millonarios en los diferentes torneos que disputan y la relación que hay entre ambos en lo que tiene que ver con el juego. Para César “la condición de los dos equipos es distinta, la diferencia entre ellos es muy grande. Por su parte Iván complementó “Santa Fe está arriba, en rendimiento, en juego, en la tabla, en todo”.

Le puede interesar también: ¿Le alcanzará a Millonarios para clasificar? Así será su calendario

Además opinaron sobre la disposición con la cual llegó James Rodríguez a Estados Unidos para disputar los dos partido amistosos con la Selección Colombia y su actitud con los aficionados que lo esperaban en el aeropuerto. Para Iván “se nos volvió una actitud “argentinezca” la de James, el hincha no tiene la culpa de lo que está viviendo”. Mientras que César resaltó uno también tiene que entender a veces el momento del jugador, hay días y situaciones en las que uno no está para eso.

Le puede interesar también: Historial: así le ha ido a Colombia enfrentando a Estados Unidos

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad