Farándula

"Intento mantenerme fiel a quien soy" : Macla

Marcela McCausland llega a las mañanas de RCN para hablar de moda y tendencias.

"Intento mantenerme fiel a quien soy": Macla

"Intento mantenerme fiel a quien soy": Macla

13:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000751023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcela Maccausland, más conocida como Macla, es una de las reconocidas blogueras colombianas que le apuesta a la transformación de la industria de la moda. 

Macla, en su blog se describe como una mujer real, enamorada del maquillaje y la moda. Como principal objetivo, su sitio web surge con la necesidad de mostrarle a las personas que el estilo no tiene talla y que va más allá. 

El sitio, cuenta con gran variedad en noticias, escritos, fotografías y tendencias, elementos que atrapan a los lectores. 

Macla, ahora hace parte de un gran proyecto que reta todos los talentos de la grandiosa bloguera. 'El desayuno', nuevo formato del canal RCN, se convierte en el siguiente paso de su carrera. 

Durante la entrevista con 'Dos y Punto', Macla afirmó que al iniciar el proyecto, uno de los retos más grandes fue el soltarse ante las cámaras. "A pesar de preparar todo el contenido en la noche, cuando tenía que presentar mi mente se ponía en blanco...Sin el equipo no hubiera podido" agregó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad