El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 4 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol sigue arriba con el mejor análisis de balompié mundial a cargo de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 4 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 4 de octubre del 2018

39:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000748686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mauro Icardi

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el nivel real de la Selección Colombia en relación con los grandes equipos del mundo. Para Iván “tenemos grandes jugadores y grandes equipos, pero no somos la maravilla. Por su parte César destacó “aquí perdemos la coherencia con una enorme facilidad y no somos los mejores del mundo”.

Le puede interesar también: Nacional ganó por la mínima diferencia a Leones y definirá en el Atanasio

Otro de los temas fue la opinión que dieron Iván y César sobre el delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi. Según César “Icardi es un súper jugador, además nunca jugó en Argentina y aun así es tenido en cuenta. Por su parte Iván respondió “para mí es un buen jugador y no un súper jugador, me parece que lo estás sobrevalorando”.

Le puede interesar también: Ibrahimovic: "Yo soy más grande que toda la MLS"

Además opinaron sobre el partido entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores y dieron sus conceptos acerca de este encuentro. César dijo ese partido entre Boca y Cruzeiro, a pesar de que Boca va ganando, no tiene un ganador claro. Asimismo Iván resaltó “No está definido, porque Boca no es un equipo constante”.

Le puede interesar también: Junior defiende ventaja ante Colón y busca cupo a cuartos de Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad