Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caterine Ibargüen: "estoy inspirada en Tokio 2020"

La atleta colombiana aceptó que sus competidoras se han vuelto muy fuertes, y por eso mismo su preparación es cada vez más rigurosa.

En diálogo con el Carrusel Deportivo, Caterine Ibargüen dijo que su mayor motivación son los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, y que por esa razón su preparación física y psicológica es cada vez más fuerte.

La atleta colombiana destacó que “cada año ha sido mejor” para su carrera, y que espera tener muy buena salud para las competiciones que vienen.

Ibargüen se encuentra en Bogotá en el marco de una campaña para motivar a los jóvenes a que practiquen un deporte.

“La idea es que se inspiren en una historia, como la mía, o como la de muchos deportistas grandes de nuestro país”; señaló. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir