Salud y bienestar

Concursos belleza

Agéndese para este fin de semana con Señorita Colombia 2018

Este año el concurso llega con muchas sorpresas, el director Tony Mojena contó todos los detalles.

Agéndese para este fin de semana con Señorita Colombia 2018

Agéndese para este fin de semana con Señorita Colombia 2018

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000745562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agéndese para este fin de semana con Señorita Colombia 2018

Antonio Mojena, conocido por Tony Mojena destacado productor y manager de artistas y empresario de Puerto Rico.

Tony Mojena se prepara para la noche de coronación de la nueva Señorita Colombia 2018.  El productor del evento quien ha trabajado para los Billboard y Luis Fonsi y contó cuáles serán los cambios en el escenario del concurso.

Se Inicia en la industria del entretenimiento como camarógrafo de Telemundo Puerto Rico llegando a ser Director de Promociones de dicha empresa.

En esta oportunidad Tony Mojena le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su trayectoria laboral y los detalles del esperado evento, “agradecido por el tiempo que nos dedican y muy contento de estar con ustedes”, dijo.

Lea También: Conozca las candidatas que ‘pelearán’ por la corona de la señorita Colombia

Por temas de tiempos el reinado se tuvo que hacer en el mes de septiembre para cumplir con los requisitos internacionales, “no había estado en Medellín y me alegra mucho que hayan cambiado el lugar de la celebración, ha sido maravilloso”, dijo jocosamente.

El show es más pequeño, se llevará a cabo durante 2 horas, la organización está muy medidos por tiempos específicos y eso hace que el concurso sea más rápido y el público las puede conocer más rápido a las concursantes, se eliminó el desfile del traje típico pero los demás siguen siendo igual y habrá 3 shows musicales.

Lo nuevo que trae el concurso este año es que los espectadores podrán participar para escoger a la ganadora, donde habrá 4 jurados expertos y el quinto son los televidentes.

Carolina Gómez e Iván Lalinde serán quienes presenten el concurso, definitivamente será un certamen diferente, lleno de sorpresas y con grandes candidatas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad