A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Festivales

Jazz al parque 2018

El 16, 22 y 23 de septiembre Bogotá sonará a Jazz.

Jazz al parque 2018

Jazz al parque 2018

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000743200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Este 2018 se cumple la edición número 23 de Jazz al parque y la temática para este año es “Las mujeres en el Jazz”, de esa manera se busca resaltar la representación femenina en este género. Además de eso, también se tendrá la presencia del grupo Beat Bang conformado por los niños de los Centro Crea del Instituto Distrital de las Artes, Idartes y diferentes artistas que mostrarán toda la diversidad que tiene la música.

Lea también: Festival Internacional de Música Sacra en Bogotá 2018

Sumado a eso, Jazz al parque quiere seguir fortaleciendo la academia que gira en torno a esta música, por eso en el marco del festival, se darán los talleres Cuando el Jazz se encuentra con el Oriente, Reamornización de melodías lationamericanas, 10 años de “Cumbia & Jazz Fusión” de Charles Mingus y Los espíritus de La Habana: el encuentro del Jazz y la música cubana. Se dictarán del 11 al 25 se septiembre completamente gratis en la Universidad Sergio Arboleda, la Escuela de Música, EMMAT (Medios, Arte y Tecnología), y la Universidad Nacional.

Para conocer la programación completa del festival entre a jazzalparque.gov.co

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad