El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre del 2018

Toda la información sobre la fecha del fin de semana del balompié en Colombia y el mundo se la trae El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 21 de septiembre del 2018

38:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000742846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco Maturana

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre las declaraciones del presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, en las cuales decía que las personas que cometen actos indebidos que estén relacionados con el entorno del fútbol tenían que ser judicializados por la Fiscalía. Para Rafael “es apenas lógico, no sobra con tal de poder combatir ese fenómeno. César estuvo de acuerdo también “si esas personas actúan como delincuentes, las autoridades y los dueños de los estadios están en obligación de hacerlo”.

Le puede interesar también: "Juan Carlos Osorio factura sin trabajar": periodista en Paraguay

Otro de los temas tenía que ver con hacer partidos en territorio colombiano frente a algunas selecciones africanas que se destacaron en el pasado Mundial de Rusia 2018. Según César “si usted hace un partido contra Nigeria o Marruecos, tiene que ser en Colombia y eso no le gusta a los técnicos por la cercanía y la distracción que representa la familia”. Mientras Rafael destacóen materia económica no es lo mismo jugar en Europa que en África, los costos son distintos, no hay que decirnos mentiras.

Le puede interesar también: Yerry Mina está mejorando cada día: Marco Silva, DT del Everton

Además opinaron sobre las veces en las que los directivos colombianos han actuado precipitadamente, pues según ellos no se ha medido con el mismo racero algunos hechos ocurridos en el entorno de la Selección Colombia. Para César “aquí somos tremendamente emocionales, empezando por los directivos, y de los hinchas mejor ni hablemos. Por su parte Rafael resaltó “de los técnicos que han sacado rápido están Francisco Maturana que empató o perdió contra Venezuela, al igual que el “Chiqui” García y Leonel Álvarez”.

Le puede interesar también: Rafael Dudamel fue consultado por los dirigentes de Atlético Nacional

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad