Deportes

"Juan Carlos Osorio factura sin trabajar": periodista en Paraguay

El técnico colombiano, al mando de la Selección guaraní, fue tildado de "zoquete".

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537536538_645878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de la Selección de Paraguay, llega a dirigir a los guaraníes en medio de polémicas y críticas de la prensa de ese país.

El periodista Javier Sosa, de nacionalidad uruguaya, pero que reside en Paraguay hace varios años, se despachó este jueves contra extécnico de la Selección de México y que recientemente fue anunciado como entrenador la absoluta guaraní.

“El zoquete está facturando desde el primero del mes (septiembre), estamos terminando el mes y el zoquete todavía no ha trabajado", dijo el periodista.

Sin embargo, admitió que le gusta la forma de entrenar del técnico colombiano. “A mí me cae bien Osorio, me encanta como técnico, pero es un zoquete que me tiene ‘podrido’, no labura”

Finalmente, el periodista recalcó. "El tipo está facturando acá y va a ver el fútbol de Colombia y no el de acá. Dejate de joder Osorio".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad