Música

Abel Pintos llega por primera vez a dar un concierto en Colombia

El argentino esta emocionado y feliz porque gracias a sus seguidores él está en esta oportunidad en Bogotá.

Abel Federico Pintos, cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Abel pintos llega a la capital colombiana, a pesar de sus más de dos décadas de trayectoria, el artista jamás ha tocado su música en suelo colombiano, lo hará por primera vez y se mostró muy emocionado por su paso en la capital.

En esta oportunidad llegó a Dos y Punto para compartir con todos sus seguidores su llegada a Colombia, “La expectativa es muy especial, me hace muy feliz de presentar música de cada etapa de mi carrera”, dijo Abel.

El cantante se enteró que muchas de las personas que querían verlo lo aclamaron por redes sociales, donde su fanaticada es enorme y siempre desean verlo en cada una de sus presentaciones.

Este concierto hace parte de la gira de promoción de su última producción, ‘La Familia Festeja Fuerte’, y sin duda, las expectativas y nervios que tiene son grandes.

La familia festeja fuerte no es una producción de canciones inéditas del artista argentino. Es un disco que muestra dos conciertos que para el artista fueron de gran relevancia, y que está intentando replicar en esta gira.

Tiempo atrás el cantante había cantado como telonero en algunos conciertos, pero ahora es un sueño para él hacer un show solo de su música, claro que cambian muchas cosas pero no es algo diferente para él.

Lea También: Rolling Stone revela las 20 cosas de ‘In Utero’, el último disco de Nirvana

Una de sus inspiraciones musicales son Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, donde el cantante afirmó que fue por ellos que empezó a cantar e inició su carrera musical.

“Cada concierto siempre estarás cantando para alguien que nunca te han escuchado”, dijo el artista sobre personas que nunca había escuchado su música pero que normalmente se quedan con su música.

Finalmente, no se pueden perder este sábado 22 de septiembre de 2018 el gran concierto del argentino Abel Pintos, iniciará a las 8:00 PM en el Teatro Libre de Chapinero, además, lo estará acompañando Santiago Cruz y Cabas, un show para no perderse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir