Asesinatos

“No tenía enemigos y no había razones”: Pareja de asesinada en Washington

La nicaragüense, que vivió dos años en Colombia, fue asesinada en Washington por motivos aún desconocidos.

En diálogo con el programa 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio el colombiano Daniel Hincapié, pareja de Wendy Martínez, la joven asesinada en Washington, compartió los angustiosos momentos que experimenta.

La joven, de origen nicaragüense que trabajó dos años en Colombia vinculada con la OEA, fue apuñalada múltiples veces en el cuello el martes 18 de septiembre. Wendy salió a trotar a las 8:00 p.m. cuando fue atacada por un hombre que ya fue capturado e interrogado por la policía.

“Wendy no tenía enemigos, ni problemas con nadie. No había razones”, señaló Hincapié. Además agregó, que según le han comentado las autoridades, es posible que el sospechoso estuviera bajo los efectos de algún tipo de sustancia al momento del crimen.

“Wendy adoraba Colombia, era su país favorito de América Latina y quería que hiciéramos familia allá”, compartió Hincapié.

El colombiano señaló que la comunidad de Washington esta profundamente afectada por la pérdida de Wendy a quien definió como “un sol, una persona que irradia amor, comprometida con su familia y amigos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir