Entretenimiento

Lady Shani, la reina de la lucha libre mexicana

Un espectáculo que los pondrá a vibrar con los mejores luchadores mexicanos reunidos en un solo lugar.

Lady Shani Reina de Reinas de la Triplemania y Psycho Clown, Hijo del Fantasma llegaron a Colombia para presentar la Lucha Libre AAA. Es una empresa de lucha libre profesional mexicana fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada.

Lady Shani le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su paso por Colombia, siendo su primera vez en el país, además promocionando la lucha libre mexicana, “Transmitimos desde una máscara y es todo un espectáculo”.

“La máscara es lo más importante de un luchador, sin la máscara me sentiría intimidada y con ella puesta me permite hacer mil cosas y la gente no va a saber quién eres tú, es el trofeo más grande que tenemos”, dijo sobre el significado que tiene para ella la máscara.

Este es un accesorio que identifica al luchador, el cual debe combinar con todo lo que lleve puesto y es una de las armas más importantes para cualquier luchador.

Lea También: La empana tiene su propio festival

Lady Shani no siempre lucha con mujeres, se miden con hombres y se pueden realizar luchas mixtas, que les permite medirse y crecer como luchadoras.

“Si no lo ves en vivo y no vives la experiencia en persona no podrás disfrutar de la misma manera”, dijo sobre la manera en la que verdaderamente se vive la lucha libre.

“Me gusta transmitir felicidad a las personas, visitamos hospitales y la lucha tiene unas facetas fascinantes a parte ser solo lucha”, contó.

En su visita a Colombia “la gente nos ha recibido muy bien y te dan ganas de regresar”, dijo la luchadora, donde no ha tenido la oportunidad de visitar otros lugares pero en términos generales ha sido una gran experiencia para ella y su equipo de lucha.

Así pues, la Lucha Libre AAA estará en el Movistar Arena el 16 de noviembre en la ciudad de Bogotá, un show que traerá lo mejor de la lucha libre mexicana por primera vez en Colombia.

Cargando