Actualidad

Entretenimiento

Axel Kuschevatzky estará presente en los Premios Emmy 2018

Una ceremonia que premia las mejores series de la televisión estadounidense, un evento que no se podrá perder este 17 de septiembre.

Axel Kuschevatzky estará presente en los Premios Emmy 2018

Axel Kuschevatzky estará presente en los Premios Emmy 2018

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000738706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Axel Kuschevatzky estará presente en los Premios Emmy 2018

Axel Kuschevatzky es un periodista especializado en cine, guionista y productor cinematográfico argentino. Entre sus mayores éxitos se encuentra el film ‘El Secreto de sus ojos’, de Juan José Campanella, en el que participó como productor asociado.

Los Premios Emmy 2018 son el espectáculo que presentado en el horario central de la televisión norteamericano y que premia las series más grandes, donde Game of Thrones tiene 22 nominaciones y Netflix tiene 122 nominaciones, logrando liderar las nominaciones en el Emmy 2018.

La 70.a edición de los Premios Primetime Emmy tendrá lugar el 17 de septiembre de 2018 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California y será emitida a través de la cadena de televisión NBC. La ceremonia será conducida por Michael Che y Colin Jost.

En esta oportunidad Axel Kuschevatzky le contó a ‘Dos y Punto’ todos los detalles de la ceremonia, los nominados y de los posibles ganadores de la 70.a versión de los premios más importantes de la televisión.

“Yo no tengo amigos míos nominados, quiero que ganenen pero afortunadamente ninguno está nominado”, contó jocosamente sobre su parcialidad en estos premios y sus preferencias en cuanto a las series.

Lea También:  Halle Berry debutará como directora con una cinta sobre artes marciales

“De todas las nominadas mi favorita es Wild Wild Country, es algo tan genial que soy muy fan de esta serie, además de Game Of Thrones y otras”, afirmó.

El periodista afirma ser muy parcial en su trabajo, sin duda alguna quiere que sus amigos ganen pero siempre trata de cubrir estos eventos especiales de manera muy positiva.

“hay que divertirse, y transmitir alegría ya que son 5 horas estando de pie pero estamos muy felices de hacerlo”, afirmó.

A las 6:00 Pm inicia la transmisión en Colombia de los premios Emmy 2018, donde muchos latinos estarán presentes por su gran labor actoral en las series. “bienvenidos, que hayan más latinos, más afroamericanos y más transgéneros, que estén todos”, afirmó el periodista.

Finalmente no se pueden perder este lunes 17 de septiembre los premios Emmy por el canal TNT a partir de las 6: 00 Pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad