El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 10 de septiembre del 2018

César Augusto Londoño y Rafael Villegas le traen el mejor análisis y el debate sobre el balompié del mundo en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 10 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 10 de septiembre del 2018

39:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000737512/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre los problemas de orden público que se presentaron en los alrededores del Estadio El Campín, luego del partido de la Liga Águila entre Millonarios y Junior. Según César “es terrible que esto sea en Bogotá y que pase con Millonarios que es un equipo que ha luchado contra ese problema”. Por su parte Rafael sostuvo no es culpa del club, el control de eso lo debe hacer la policía.

Le puede interesar también: No fue mano, dañaron el trabajo de una semana: Viera

Otro de los temas fue el buen juego que se le vio a la Selección Colombia en el partido amistoso ante Venezuela y si es tan influyente la estrategia planteada por el entrenador Arturo Reyes para que se haya visto ese cambio, en relación con el fútbol que había mostrado Colombia en las Eliminatorias y en el Mundial. Con respecto a esto César opinó “hay que recordar que este equipo hizo uno de los partidos más brillantes contra Polonia y eso fue en un Mundial”. Mientras Rafael resaltó las declaraciones de Arturo Reyes sirven para frenar un poco lo de que quiere hacer carrera, refiriéndose a lo dicho por el entrenador, quien explicó que solo tomo la base que venía trabajando, para seguir con el proceso.

Le puede interesar también: Colombia acumula seis años y medio sin marcarle gol a Argentina

Además opinaron sobre el técnico Fernando “El pecoso” Castro y su buen inicio en el banquillo del América de Cali. Para Rafael “todos hablan de la fórmula de Guardiola y otros técnicos, pero yo hablo del milagro de “pecoso”, un técnico que sirve para las crisis en los equipos”. Por su parte César expresó “el pecoso hizo algo en el aspecto psicológico, le quito el miedo a los jugadores del América”.

Le puede interesar también: El top 3 de los jugadores más precisos en la fecha 9 de la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad