Cultura

Conciertos

Juanes regresa a Colombia con 3 conciertos

El paisa vuelve a su país con shows en Medellín, Cali y Bogotá.

Juanes regresa a Colombia con 3 conciertos

Juanes regresa a Colombia con 3 conciertos

21:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000737623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanes regresa a Colombia con 3 conciertos

En esta oportunidad Juanes le contó a ‘Dos y Punto’ todos sobre su gira musical y ahora su llegada a Medellín, Cali y Bogotá con la compañía de Miguel Bosé y Sebastián Yatra.

“La madurez y las ganas que le tengo a la música, uno va corrigiendo su camino y entendiendo muchas cosas, estoy muy seguro y muy contento”, dijo Juanes sobre la creación de nuevos sonidos, que sin duda alguna la está ‘rompiendo’ en cada uno de sus shows.

“Siempre tenemos una estructura establecida de cómo llevar la energía del show, vamos cambiando la dinámica para que no sea algo aburrido”, contó la manera en la que prepara cada uno de sus shows.

A demás, expresó total felicidad en cuanto a las nuevas posibilidades y lugares para realizar conciertos en la capital de país, donde cada día evoluciona más la música y la creación de grandes lugares.

“Estoy muy feliz de tener buenos recintos para los conciertos, donde nos podamos sentir cómodos y esto fomenta el movimiento de shows en Colombia”, dijo Juanes.

Lea También:  El consejo que le da Maluma a una de sus seguidoras sobre los hombres

“Tengo unas ganas impresionantes de recorrer todo el país, estos 3 shows son importantes y puede ser que con este espectáculo se puedan hacer en otras ciudades”, afirmó sobre la gran esperanza de seguir cantando en toda Colombia.

Una de las claves para sus conciertos es cambiar la dinámica de cada espectáculo “ lo que pensamos siempre es que hay canciones que los fans quiere escuchar, a veces cambios y podemos durar hasta 2 horas y media en un show, depende de la energía del show”, dijo jocosamente sobre lo que acostumbra hacer en sus espectáculos.

“Regresar a Colombia y tocar”, es uno de los sueños más cercanos del artista, además, “tener una carrera musical muy larga” es el sueño a futuro del paisa.

“Desde enero empecé a grabar canciones, ha sido una dinámica muy diferente y tengo muy buenas canciones para sacar”, dijo sobre lo nuevo que viene para la música y para su vida artística.

También se refirió a la percepción que tiene otros artistas y la gente en general de la música que se hace en el país, “Colombia ha crecido mucho a nivel cultural y musical”, dijo sobre la nueva era de los artistas, donde el narcotráfico y las drogas ya no son el tema principal en las entrevistas.

Finalmente, Juanes se estará presentando este 28 de septiembre en la ciudad de Medellín, el 29 en la ciudad de Cali y el 3 de octubre en Bogotá, un concierto para no perderse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad